viernes, 28 de junio de 2019

FELIZ DÍA DEL PADRE

PAPITO

Para el mejor padre de todo el mundo

Papito,que lindo estas mirando los regalos que tus hijos te dan sonríe mi lindo papito que ahora estoy mirando tu dulce carita pareces príncipe, príncipe real como el sol en el día , la luna en la noche, como un rey en su trono y eres tu mi lindo papito.

Los momentos mas bellos que e tenido en mi vida son cuando estoy contigo hay muchas cosas más pero no alcanzo a decírtelas pero tu eres el mejor padre de todo el mundo.Tu papá eres el mejor del mundo estoy segura que sin ti no sería nadie eres muy bueno con migo , me ayudaste en muchas cosas; por ejemplo:

  1. No me dejas comer muchos dulces porque si no después estoy enferma.
  2. Me hacer acordar cuando tengo tareas .
  3. Me riñes cuando hago algo mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario